Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Reserva de entradas Algunas de las actividades programadas durante estas Navidades requieren reserva de plaza gratuita o adquisición de entrada. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/informacion-practica/reserva-de-entradas/@@images/image/preview

Reserva de entradas

Algunas de las actividades programadas durante estas Navidades requieren reserva de plaza gratuita o adquisición de entrada.

Dentro de la programación de Navidad y Reyes, encontrarás toda la información sobre las condiciones de acceso a cada una de las actividades. La mayoría de las propuestas son de entrada libre hasta completar el aforo.

En el caso de los equipamientos municipales, debes formalizar la compra de entrada o la inscripción de forma anticipada, en caso de que sea necesaria, a través de los siguientes canales:

Te recomendamos llevar la confirmación de la reserva preferentemente en formato digital (en el teléfono) para evitar el contacto con el papel o, si no es posible, llevarla impresa desde casa.

La Carpa de Navidad y el espacio de actividades familiares de la Feria de Navidad son de libre acceso hasta completar el aforo.

Si quieres disfrutar del Trenecito de los Comerciantes, puedes conseguir los tickets gratuitos, válidos para dos personas, con tus compras en los establecimientos asociados a Comerç Rubí.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0