Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Los espacios de la Navidad Las fiestas navideñas se viven en toda la ciudad, con actividades y decoración en distintos barrios. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/navidad-y-cabalgata-de-reyes/navidad/informacion-practica/los-espacios-de-la-navidad/@@images/image/preview

Los espacios de la Navidad

Las fiestas navideñas se viven en toda la ciudad, con actividades y decoración en distintos barrios.

La Navidad se esparce por diferentes calles y plazas de Rubí. Este año puedes volver a disfrutar de la Feria de Navidad en la pl. Nova Estació, de las actividades de la Carpa de Navidad en la pl. Doctor Guardiet, de la Illa de la Llum en la c. Maximí Fornés, del árbol de Navidad de la pl. Pere Aguilera y del Campamento de los Reyes en el parque del Castell. Además, el Tió Gigante y el Trenecito de los Comerciants harán sus habituales itinerarios por los barrios de Rubí.

En cuanto a la decoración, destacan dos novedades: una caja de regalo gigante en la pl. Nova Estació y trece elementos luminosos distribuidos en distintas zonas de la ciudad: av. Josep Ferrer y Domingo, pl. Sardana, av. Can Fatjó con av. Castellbisbal, rbla. Ferrocarril, ps. Les Torres, c. Lepant, c. Santa Fe, pl. Ca n'Oriol, ctra. Sant Cugat, Vint-i-cinc de Setembre, pl. Esbart Dansaire, pl. Onze de Seteembre y av. Estatut.

       

Mapa dels espais del Nadal 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0