Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

¡Descubre los colores de la Navidad! La ilusión de la Navidad se vive en muchos rincones de la ciudad, despertando los sentidos de pequeños y mayores. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

¡Descubre los colores de la Navidad!

La ilusión de la Navidad se vive en muchos rincones de la ciudad, despertando los sentidos de pequeños y mayores.

La Navidad nos invita a salir a la calle y reencontrarnos. Una amplia programación organizada por el Ayuntamiento, las entidades y los comercios locales llena de actividades la ciudad desde finales de noviembre y hasta después de Reyes, ofreciéndonos mil y una experiencias para compartir. En el centro de todo están los niños y niñas, que viven con especial ilusión estas fechas, esperando con impaciencia una nueva visita de los Reyes Magos.

Este año, los colores más diversos se esparcirán por toda la ciudad y todos sin excepción los encontrarás concentrados cada día en la plaza del Ayuntamiento, en un nuevo espectáculo que hará volar la imaginación de los más pequeños (y de los que ya no lo son tanto). Juntos descubriremos un gran secreto: cómo se fabrican los caramelos, cuáles son sus ingredientes y de dónde salen.
  

Nadal 2022

  
Pero los colores de la Navidad los encontraremos este año en otras muchas actividades: los espectáculos y talleres de la Carpa de Navidad, el Tió Gigante y el Trenecito de los Comerciantes, la Feria de Navidad y su Rincón de las Ilusiones, el campamento del Mago Rubisenc y la esperada cabalgata... Y, cómo no, todas las propuestas que año tras año impulsan las entidades locales y que mantienen vivas nuestras tradiciones. ¡No te pierdas ninguna!

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0