Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ciao Raffaella Festival RRandom 2022 | Noche de revival https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Ciao Raffaella

Festival RRandom 2022 | Noche de revival
.

Si hay una artista internacional querida en nuestro país y en Latinoamérica, es Raffaella Carra. No sólo fue durante muchos años número uno en ventas con sus discos, sino que también participó en una decena de películas y fue presentadora estrella en muchos formatos televisivos en Italia y en España.

Su carrera profesional arrancó muy joven, con solo nueve años, después de ser elegida para un pequeño papel en una película, Tormenta del pasado. Con un total de diecinueve trabajos discográficos, sus logros musicales son incontables y por todos conocidos, como Fiesta, Caliente Caliente, Rumore, Qué dolor, Gracias a la vida, No te cases con un torero, Hay que venir al sur, Far l 'more, o En el amor todo es empezar, entre otros muchos éxitos de su carrera.

Este espectáculo de producción española, con parte de artistas de nacionalidad italiana, es una divertida y amena propuesta para toda la familia. Un show festivo con canciones conocidas por todos.

Su estreno fue en 2016 en la emblemática sala Joy Slava de Madrid y, desde entonces, ha visitado muchas poblaciones españolas. Esta temporada, después de la muerte de esta gran artista, el espectáculo se convierte en un gran homenaje a su carrera.

Actividad incluida en la programación de Fiesta Mayor.

Este concierto tendrá lugar la madrugada del 2 de julio al 3 de julio.