Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Raval estático Actividad de fuego estática a cargo de la Colla de Diables de la Riera de Rubí, la Colla de Diables de Rubí y la Colla de Diables Rubeo Diablorum. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/fiesta-mayor-de-sant-pere/fiesta-mayor-2021/programacion/buscador-de-actividades/raval-estatico/@@images/image/preview

Raval estático

Actividad de fuego estática a cargo de la Colla de Diables de la Riera de Rubí, la Colla de Diables de Rubí y la Colla de Diables Rubeo Diablorum.

Etiquetas

.

Los diablos y sus bestias bailarán bajo el fuego, en un espectáculo visual y enérgico.

Recomendaciones para el público asistente:

  • Seguir las recomendaciones del personal de la organización y del personal de seguridad y protección civil, no invadiendo el perímetro de seguridad, con el fin de que el disfrute de la actividad sea segura.
  • La ropa más idónea para asistir a un espectáculo de fuego es la de algodón, con mangas y pantalones largos, un sombrero de ropa y zapatos deportivos de piel que os cojan fuerte los pies.
  • Si por cualquier circunstancia se os enciende la ropa, tiraos al suelo y rodad para apagar las llamas. Sobre todo, no corráis, las llamas se extenderían y serían más virulentas.
  • No invadáis el espacio donde los grupos de fuego hacen la actuación, y no cojáis o estorbéis a ninguno de sus miembros.
  • Se recomienda hacer uso de protectores auditivos y oculares.

Aforo limitado. Requiere entrada previa en https://rubi.koobin.cat

Acceso: a partir de las 21.30 h.

Colabora: Colla de Diables de la Riera de Rubí, Colla de Diables de Rubí y Colla de Diables Rubeo Diablorum.

Actividad incluida en la programación de Fiesta Mayor.