Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Nuestra Fiesta Del 25 al 29 de junio, Rubí celebra la Fiesta Mayor de Sant Pere con una programación adaptada al contexto sanitario. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/fiesta-mayor-de-sant-pere/fiesta-mayor-2021/nuestra-fiesta/@@images/image/preview

Nuestra Fiesta

Del 25 al 29 de junio, Rubí celebra la Fiesta Mayor de Sant Pere con una programación adaptada al contexto sanitario.

Del 25 al 29 de junio, Rubí vivirá una Fiesta Mayor muy especial. Después de este último año y medio de pandemia, en el que ha sido necesario priorizar la salud por encima de todo, Sant Pere parece marcar el inicio de una nueva etapa. Estrenaremos verano reencontrándonos en las calles de la ciudad para celebrar lo que nos une: nuestra cultura, las tradiciones que nos identifican, la música que nos hace felices... Decenas de experiencias que han preparado los servicios municipales y las entidades locales con gran esfuerzo, priorizando la seguridad de todos y todas, pero también con la ilusión de hacer llegar a todos los rubinenses aquella alegría tan característica de nuestra Fiesta Mayor.

La de este año será una celebración adaptada al contexto sanitario, como no podía ser de otra manera, con una programación reducida donde se mantienen muchas de las tradiciones de Sant Pere pero en formatos compatibles con los actuales requerimientos de seguridad. Entre las más de ochenta actividades que viviremos durante estos días, encontraremos opciones para toda la familia: la música del RRandom, los conciertos de Rubí Jove, las programaciones de jazz y de blues, actuaciones de las entidades de cultura popular y tradicional, competiciones deportivas, propuestas para los más pequeños... y también estrenaremos novedades, como el Espacio ARTBORETUM del parque del Castell, donde podremos disfrutar de puntos de restauración, una zona de mercado y una atractiva oferta de espectáculos familiares y musicales que tendrá a los y las artistas locales como grandes protagonistas.

Un año más, gracias a todas las entidades locales implicadas en la celebración, las que organizan actividades y las que no lo podrán hacer por las actuales limitaciones pero que, a buen seguro, serán partícipes de la programación.

Reencuentro, reconocimiento y homenaje. Estos serán los hilos conductores de una Fiesta Mayor muy esperada, que te invitamos a vivir con ilusión y con prudencia. ¡Muy buena Fiesta Mayor!
   

Cartell de la Festa Major 2021

¿Te ha resultado útil esta página?

2
4