Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Preguntas frecuentes Resuelve las dudas más habituales en cuanto a la adquisición de entradas y las condiciones de acceso a los diferentes espacios de la programación. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/fiesta-mayor-de-sant-pere/fiesta-mayor-2021/informacion-practica/preguntas-frecuentes/@@images/image/preview

Preguntas frecuentes

Resuelve las dudas más habituales en cuanto a la adquisición de entradas y las condiciones de acceso a los diferentes espacios de la programación.
¿Cuáles son las medidas COVID-19 que se tomarán en la Fiesta Mayor y en el festival RRandom 2021?

Puedes consultar el apartado Medidas de seguridad, higiene y prevención de contagios de COVID-19.
    

¿Cuáles son las condiciones de entrada de menores de edad?

Puedes consultar el apartado Política de menores.
   

¿Hay espacios habilitados para personas con movilidad reducida?

que habrá. Puedes consultar el detalle en el apartado Espacios habilitados para personas con movilidad reducida.
    

¿Habrá servicio de bar?

No se permite el consumo de alimentos ni bebidas en los espacios de programación, así como tampoco la entrada de bebidas, botellas y/o alimentos en los recintos de actividad por razones de seguridad. Estas serán retiradas en el control de acceso. En el caso del mercado del ARTBORETUM del parque del Castell, únicamente se permitirá el consumo de alimentos y bebidas en los espacios habilitados al efecto.
   

¿Se pueden devolver las entradas?

En caso de cancelación de los espectáculos de pago, se devolverá el importe de las entradas. En el resto de casos, el importe de la entrada no se devolverá. En casos de retorno de entrada por la existencia de sintomatología compatible o contacto con una persona diagnosticada de COVID-19, contacta con helpdesk@koobin.cat e intentaremos resolver tu caso. Por razones de aforo, se ruega hacer un uso responsable de las entradas y evitar el absentismo. Para cualquier otra casuística, escríbenos a helpdesk@koobin.cat e intentaremos resolver tu caso.
    

No he recibido las entradas en mi correo electrónico. ¿Qué debo hacer?

En los procesos de reserva y de compra a través de rubi.koobin.cat, el correo electrónico de confirmación puede tardar hasta 20 minutos en llegar a tu buzón de correo. Es normal que no lo recibas inmediatamente. Revisa tu carpeta de spam y, si utilizas Gmail, también las pestañas de Social, Promociones y Notificaciones (Updates). Si pasa más de una hora y no has recibido el correo de confirmación, en los casos de espectáculos de pago, comprueba si se ha realizado el cargo de compra en tu cuenta bancaria. En caso de que no aparezca, es muy probable que la compra no se haya realizado correctamente. Puedes acceder a tu zona personal en cualquier momento y descargarte o reenviarte tus entradas.
   

¿Qué puedo hacer si no encuentro mi entrada?

El Ayuntamiento de Rubí no será responsable en caso de pérdida o robo de las entradas adquiridas. En los casos de reserva o compra a través de Internet, recuperar tu entrada es muy fácil, sólo tienes que acceder a tu zona personal con tu correo y contraseña. Una vez dentro, podrás descargarte o reenviarte las entradas en tu correo electrónico.
    

¿Cuáles son los términos y las condiciones de las entradas?

En el momento de adquisición de entradas, la persona usuaria acepta responsablemente que:

  • Conoce la situación de emergencia sanitaria causada por la enfermedad infecciosa COVID-19, la sintomatología y las consecuencias asociadas a la enfermedad así como las recomendaciones de las autoridades sanitarias respecto a las medidas de aislamiento y distanciamiento social como la manera más efectiva para evitar la exposición al virus.
  • Ha sido informada por el Ayuntamiento de Rubí de las medidas organizativas y de prevención implementadas y las pautas a respetar por los usuarios durante la asistencia a las actividades de Fiesta Mayor y del festival RRandom 2021 para minimizar el contacto entre personas y reducir las oportunidades de contagio de la enfermedad, y se compromete a seguir escrupulosamente todas las normas, indicaciones e instrucciones indicadas por el Ayuntamiento de Rubí.
  • Ella (o alguien de los que tengan una entrada asociada a su compra) no asistirá o no asistirán a las actividades de Fiesta Mayor y del festival RRandom 2021 en caso de presentar síntomas compatibles con la COVID-19 o de permanecer en aislamiento domiciliario debido a un diagnóstico de COVID-19 o por haber tenido contacto estrecho con alguna persona con síntomas o diagnosticada de COVID-19.
  • Asume que la asistencia a las actividades de Fiesta Mayor y del festival RRandom 2021 implica un riesgo de exposición a la COVID-19, el cual conlleva un riesgo de infección que se puede derivar de acciones, omisiones y/o de negligencias propias o de terceros, y que del contagio de la enfermedad pueden resultar complicaciones y secuelas físicas y psicológicas, tales como enfermedades graves futuras, lesiones personales, incapacidad permanente e incluso la muerte. Y así lo transmitirá a las personas que tengan una entrada asociada a su compra/reserva.
  • Acepta voluntariamente la asunción de los riesgos descritos en el punto anterior y libera expresamente de cualquier responsabilidad al Ayuntamiento de Rubí por el eventual contagio de COVID-19 por el firmante.
  

Si no has encontrado respuesta a tus dudas sobre entradas, envíanos un correo a helpdesk@koobin.cat.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0