Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Espacios habilitados para personas con movilidad reducida Todos los espacios de programación disponen de accesos habilitados para personas con movilidad reducida. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/fiesta-mayor-de-sant-pere/fiesta-mayor-2021/informacion-practica/espacios-habilitados-para-personas-con-movilidad-reducida/@@images/image/preview

Espacios habilitados para personas con movilidad reducida

Todos los espacios de programación disponen de accesos habilitados para personas con movilidad reducida.

En el parque del Castell y el Teatro Municipal La Sala hay localidades reservadas para personas con movilidad reducida señalizadas en el proceso de reserva y/o compra. Por razones de aforo, en estos espacios de programación, las personas con movilidad reducida podrán acudir con un/a único/a acompañante, siendo necesaria la formalización de la reserva y/o compra de entrada para las dos.

En caso de duda, dirige un correo a helpdesk@koobin.cat e intentaremos resolver tu caso.

En el parque del Castell, se habilitará también una zona de aparcamiento en la calle Santa Teresa reservada para personas con movilidad reducida. Será necesario que en el estacionamiento se identifique el vehículo con la acreditación correspondiente.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0