Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Entradas Todas las actividades tienen aforo limitado, reserva tu localidad previamente. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/fiesta-mayor-de-sant-pere/fiesta-mayor-2021/entradas/@@images/image/preview

Entradas

Todas las actividades tienen aforo limitado, reserva tu localidad previamente.

En aplicación de la normativa vigente para la prevención y contención de contagios por COVID-19, los aforos de los conciertos del festival RRandom y de las actividades de Fiesta Mayor son limitados. Se requiere la reserva previa de entrada o inscripción en todas las actividades de la programación.

La recaudación obtenida con la venta de entradas para el festival RRandom se destinará íntegramente a Cruz Roja y concretamente al Plan Cruz Roja RESPONDE, implementado por la entidad para dar respuesta a todas las emergencias ocasionadas por la pandemia del COVID-19. El dinero se empleará para ampliar el presupuesto de las tarjetas monedero para alimentación básica que reciben actualmente las personas vulnerables de la ciudad.

   
Canales de reserva y compra de entradas


El Ayuntamiento de Rubí pone a disposición de la ciudadanía un canal en línea para la compra i/o reserva de entradas de manera telemática, que se recomienda utilizar de manera prioritaria como medida de prevención y de contención de contagios.

Para comunicar una incidencia o para cualquier otra gestión que desees realizar en relación a las entradas adquiridas en la página web rubi.koobin.cat, puedes contactar con el servicio de atención al usuario a través del correo helpdesk@koobin.com, con horario de atención de lunes a jueves de 9 a 18 h, y viernes de 8 a 14 h.

También se habilitan los siguientes puntos físicos de compra y/o reserva presencial de acuerdo a los siguientes horarios:

  • Taquilla del Teatro Municipal La Sala: hasta el 18 de junio, en horario de martes a viernes 17 a 20 h.
  • Punto de Información Municipal (pl. Doctor Pearson): los días 21, 22, 25, 26, 27, 28 y 29 de junio de 10.30 a 13.30 h, y de 17 a 20 h, y el 23 de junio en horario de 10.30 a 13.30 h.
  • Taquilla de los espacios de programación: a partir de 1 hora antes del inicio del espectáculo.

Con el fin de prevenir el contacto con papel, en los casos de espectáculos de pago, este se realizará únicamente mediante tarjeta bancaria.

  

Proceso de reserva y compra de entradas


  • Por razones de aforo, se aplicará una limitación de un máximo de cuatro entradas por compra/reserva de entradas por persona.
  • Durante el proceso de compra y/o reserva de entradas, se solicitará, como mínimo, una identificación nominativa de la persona que efectúa la compra/reserva, y una dirección electrónica donde hacer llegar el comprobante de compra y la entrada o entradas adquiridas. El Ayuntamiento de Rubí no será responsable en caso de pérdida o robo de las entradas adquiridas.
  • En caso de ser requeridas datos adicionales durante el proceso de reserva/compra de entradas, éstas serán adecuadamente solicitadas. Todos los datos personales facilitados serán tratados de acuerdo con la política de privacidad disponible aquí.
  • En el procedimiento de compra o reserva telemática, la dirección electrónica facilitada por la persona que efectúa la compra/reserva podrá ser utilizada por el Ayuntamiento de Rubí para realizar cualquier comunicación vinculada a las entradas adquiridas. Por esta razón, las comunicaciones enviadas por el Ayuntamiento de Rubí al efecto a esta dirección electrónica se considerarán efectivamente notificadas a la persona que realiza la compra/reserva. El Ayuntamiento de Rubí no se hace responsable de los efectos que puedan derivarse de la inexactitud de la dirección electrónica facilitada.
  • Durante el proceso de compra/reserva de entradas telemática, la persona que realiza la compra/reserva podrá modificar los datos de compra/reserva hasta el momento previo a la confirmación de la compra/reserva. Una vez finalizada la compra/reserva, el usuario/a podrá acceder a su cuenta de usuario/a pudiendo modificar únicamente ciertos datos, dado el procedimiento establecido por el Ayuntamiento de Rubí.
  • La formalización de entrada conlleva la aceptación de una declaración responsable conforme no se considera la existencia de sintomatología compatible ni ha estado en contacto con ninguna persona diagnosticada de COVID-19 durante los últimos quince días.

  

Devolución de entradas


  • En caso de cancelación de los espectáculos de pago, se devolverá el importe de las entradas. En el resto de casos, el importe de la entrada no se devolverá. En casos de retorno de entrada por la existencia de sintomatología compatible o contacto con una persona diagnosticada de COVID-19, contacta con helpdesk@koobin.cat e intentaremos resolver tu caso.
  • Por razones de aforo, se ruega hacer un uso responsable de las entradas y evitar el absentismo.
  • Para cualquier otra casuística, escríbenos a helpdesk@koobin.cat e intentaremos resolver tu caso.

  

Control de entrada en el acceso a los espacios de programación


  • Te recomendamos llevar la confirmación de la reserva preferentemente en formato digital (en el teléfono), para evitar el contacto con el papel o, si no es posible, llevarla impresa desde casa.
  • En caso del acceso con menores, se presentarán una serie de documentos en función de quien acompañe al menor en el recinto:
    • En caso de que el acompañante del menor sean el padre, la madre o tutor/a legal, se deberá indicar en el formulario la opción ACOMPAÑO AL/LA MENOR, siendo necesaria la presentación del DNI del menor y del acompañante, o bien documento legal que acredite la relación con el/la menor en el control de acceso.
    • En caso de que el acompañante no sea el padre ni la madre ni tutor/a legal, se deberá indicar en el formulario la opción AUTORIZO COMO ACOMPAÑANTE, incluyendo a continuación los datos del acompañante, y siendo necesaria la presentación de la copia del DNI o documento legal que acredite la relación del padre, madre o tutor/a legal con el/la menor, así como el DNI del menor y del acompañante autorizado.
  • Se ruega puntualidad en los horarios de acceso para facilitar la entrada escalonada y evitar aglomeraciones.
  • La entrada y salida de los recintos se llevará a cabo de forma escalonada. Hay que seguir las instrucciones del personal de la organización.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
1