Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Feria de Sant Galderic La feria de Sant Galderic, el antiguo patrón de los agricultores, organizada por la entidad con el mismo nombre, se celebró en Rubí por primera vez en 1995. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/feria-de-sant-galderic/@@images/image/preview

Feria de Sant Galderic

La feria de Sant Galderic, el antiguo patrón de los agricultores, organizada por la entidad con el mismo nombre, se celebró en Rubí por primera vez en 1995.

Fruto de una idea surgida entre la gente del mundo del arte y algunos de los pocos agricultores que aún quedaban en Rubí, la feria combina arte y productos de la tierra. Artesanos, artistas y agricultores conforman una feria que gana visitantes en cada edición.

En la feria se pueden encontrar productos de la gastronomía tradicional, plantas, hierbas, frutos secos, vino, fruta, miel, aves y animales, pero también cerámica y pintura de pequeño formato. La Feria de Sant Galderic alimenta cuerpo y alma.

La Feria de Sant Galderic esta organizada por la Associació Sant Galderic Rubí con el apoyo del Ayuntamiento de Rubí.

      

26ª Feria de Sant Galderic


Después de dos años, la Feria de Sant Galderic vuelve a Rubí en formato reducido. Las actividades se concentran en los alrededores de la Antiga Estació. La 26ª edición de la feria llega con un formato testimonial, adaptado a las medidas de prevención de la COVID-19 aún vigentes.


Mercado de Arte y Artesanía
Sábado 16 de octubre de 10 a 20 h

  • 17ª Feria Retro Clàssic. Pl. Nova Estació
    A cargo de Amics dels Automòbils Antics de Rubí
  • 3er Encuentro de ilustradoras e ilustradores. Pl. Antiga Estació
  • 1ª Muestra de Arte en la Calle. Av. Barcelona
  • Puertas abiertas en el Museo Etnográfico Vallhonrat. Pl. Montserrat Roig, s/n
    Visitas guiadas a las 11 h

 

Detall del cartell de la Fira de Sant Galderic

¿Te ha resultado útil esta página?

3
2