Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Diada de Sant Jordi En Rubí, la Diada de Sant Jordi en Rubí conjuga tradición y modernidad, dirige la mirada atrás, hacia las tradiciones, al tiempo que las reinventa con nuevas actividades para toda familia. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/fiestas-y-tradiciones/diada-de-sant-jordi/@@images/image/preview

Diada de Sant Jordi

En Rubí, la Diada de Sant Jordi en Rubí conjuga tradición y modernidad, dirige la mirada atrás, hacia las tradiciones, al tiempo que las reinventa con nuevas actividades para toda familia.

Sant Jordi no es sólo la fiesta del libro y de la rosa. Durante este día, se acerca al conjunto de la población las tradiciones catalanas y los elementos culturales propios de Rubí. Cultura y tradición popular se unen en una celebración de referencia.

Rubí celebra cada año la fiesta con una programación que incluye actividades familiares, propuestas culturales y artísticas como las lecturas populares o las sardanas y, como no, el elemento más característico de la fiesta: las paradas de libros y de rosas, que toman la zona peatonal y, muy especialmente, la plaza de Doctor Guardiet y la plaza de Cataluña.

 

Sant Jordi 2019

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0