Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Programación 6 de junio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Programación 6 de junio

Domingo 6 de junio, a partir de las 17.30 h
Les pompiers

Cia. La Tal

Lugar: Pasacalles en la zona peatonal

De la plaza Doctor Pearson a la plaza Catalunya y a la plaza Doctor Guardiet, se llevarán a cabo animaciones que te descubrirán diferentes maneras de hacer teatro y te acompañarán al lugar de la fiesta.

Los bomberos de La Tal, que muchos de vosotros conocéis, estarán haciendo de maestros de ceremonias. Se pasearán por las calles anunciando los espectáculos que podréis ver y explicando los lugares donde se harán. Serán el verdadero punto de información móvil de este festival.

Les pompiers

    

Domingo 6 de junio, a las 18 h
Conservando memoria

Autoría y dirección, Julián Sáenz –López Santamaría e Izaskun Fernández Rubio
Intérprete, Izaskun Fernández Rubio
Cia. El Patio Teatro

Lugar: Teatro Municipal La Sala
Entre bambalinas

CONSERVAR Del latín conservare. Mantener o cuidar de la permanencia o integridad de algo o de alguien. Continuar la práctica de hábitos y costumbres. Guardar con cuidado algo...

El espectáculo es un juego de preguntas a los abuelos de Izaskun, actriz y codirectora de El Patio. Su deseo de conservarlos en una pirueta personal para esquivar la ausencia, su homenaje a cuatro personas importantes en su vida, su deseo de conservar su memoria, de embotarla. A través de este proceso, el espectador conecta con su propia memoria y sus recuerdos más profundos, y se genera una simbiosis inolvidable.

Conservando la memoria

    

Domingo 6 de junio, a las 19.15 h
Home

Cia. Cris-is

Lugar: Jardines del Ateneu

En una casa miserable, una pareja vive su penosa rutina. Drama al servicio de la comedia. Risa de la buena, de la sonora, de la que cura. Un espectáculo trepidante, emocionante, hilarante y también... tierno.

Home

    

Domingo 6 de junio, a las 20.15 h
Entre nous

Cia. Cirque Entre Nous (França)

Lugar: Patio de la Escuela Pau Casals

Un espacio abierto, tres mástiles, sillas desordenadas y un par de instrumentos musicales. Cinco amigos inseparables se reencuentran después de un cierto tiempo. Llegan de uno en uno, se observan, sonríen, el devenir de sus vidas les ha llevado hoy a este lugar, son los mismos de siempre. La música suena y rodea el espacio, el movimiento, la complicidad.

El humor, la amistad y el amor se encuentran tanto a nivel horizontal como vertical guarecidos por los tres mástiles.

Entre nous

¿Te ha resultado útil esta página?

1
0