Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Programación 5 de junio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Programación 5 de junio

Sábado 5 de junio, a partir de las 17.30 h
Les pompiers

Cia. La Tal

Lugar: Pasacalles en la zona peatonal

De la plaza Doctor Pearson a la plaza Catalunya y a la plaza Doctor Guardiet, se llevarán a cabo animaciones que te descubrirán diferentes maneras de hacer teatro y te acompañarán al lugar de la fiesta.

Los bomberos de La Tal, que muchos de vosotros conocéis, estarán haciendo de maestros de ceremonias. Se pasearán por las calles anunciando los espectáculos que podréis ver y explicando los lugares donde se harán. Serán el verdadero punto de información móvil de este festival.

Les pompiers

    

Sábado 5 de junio, a las 18 h
Conservando memoria

Autoría y dirección, Julián Sáenz –López Santamaría e Izaskun Fernández Rubio
Intérprete, Izaskun Fernández Rubio
Cia. El Patio Teatro

Lugar: Teatro Municipal La Sala
Entre bambalinas

CONSERVAR Del latín conservare. Mantener o cuidar de la permanencia o integridad de algo o de alguien. Continuar la práctica de hábitos y costumbres. Guardar con cuidado algo...

El espectáculo es un juego de preguntas a los abuelos de Izaskun, actriz y codirectora de El Patio. Su deseo de conservarlos en una pirueta personal para esquivar la ausencia, su homenaje a cuatro personas importantes en su vida, su deseo de conservar su memoria, de embotarla. A través de este proceso, el espectador conecta con su propia memoria y sus recuerdos más profundos, y se genera una simbiosis inolvidable.

Conservando la memoria

    

Sábado 5 de junio, a las 19.15 h
Trash

Cia. Zero en conducta

Lugar: Jardines del Ateneu

Poubelle es una bolsita de basura que siempre soñó con ser una estrella. ¿Pero cómo evitar el destino de las cosas? Una bolsa de basura es y será siempre una bolsa de  basura.

Poubelle aceptará su destino en esta comedia trágica muy cómica y poco trágica, en la que cantará antes que llegue el próximo camión de la basura. 

Trahs

    

Sábado 5 de junio, a las 20 h
Herència

Cia. La Industrial Teatrera

Lugar: Patio de la Escuela Pau Casals

Un espectáculo sobre la herencia que queremos dejar explicado en clave de clown. Dos clowns son tirados en un vertedero de basura... como el mundo en que vivimos, miran, juegan e intentar adaptarse... hasta que en un momento dado dicen basta! Porque tú, ¿qué herencia quieres dejar?

Herència

    

Sábado 5 de junio, a las 21.45 h
Fly me too the moon

Cia. Leandre

Lugar: Patio de la Escuela Pau Casals

Tándem: bicicleta para dos personas; viaje: todo lo que pasa entre aquí y allá; luna: destino de todos cuando queremos soñar despiertos; dúo de clowns: funambulistas del desastre y la poesía.

Una bicicleta voladora, madera, hierro, polvo, zapatos grandes y sombreros hasta las cejas. La luna nos espera. Fly me to the moon es el viaje posible de dos payasos hacia la luna. Es la proeza del soñador. La proeza de dos inocentes.

Fly me too the moon

    

Sábado 5 de junio, a las 22.45 h
Welcome to my head

Cia. Kerol

Lugar: Jardines del Ateneu

Un hombre al límite de la esquizofrenia nos invita a viajar entre los pliegues de su cerebro. Un personaje lleno de ternura, sarcasmo y locura. Nos muestra los efectos adversos de vivir en nuestros tiempos a través de gags absurdos y habilidades inusuales.

Con un ritmo frenético y mucho humor, Kerol nos sorprende con una miscelánea de malabares excéntricos y beatbox bufón.

Welcome to my head

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0