Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Programación 4 de junio https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Programación 4 de junio

Viernes 4 de junio, a partir de las 17.30 h
Les pompiers

Cia. La Tal

Lugar: Pasacalles en la zona peatonal

De la plaza Doctor Pearson a la plaza Catalunya y a la plaza Doctor Guardiet, se llevarán a cabo animaciones que te descubrirán diferentes maneras de hacer teatro y te acompañarán al lugar de la fiesta.

Los bomberos de La Tal, que muchos de vosotros conocéis, estarán haciendo de maestros de ceremonias. Se pasearán por las calles anunciando los espectáculos que podréis ver y explicando los lugares donde se harán. Serán el verdadero punto de información móvil de este festival. 

Les pompiers

    

Viernes 4 de junio, a las 21.30 h
Plomes i reclams

Con Elena Martinell y Glòria Garcés
Dramaturgia, Marc Rosich
Dirección, Roberto G. Alonso
Cia. Elena Martinell

Lugar: Jardines del Ateneu

Espectáculo gratuito

En Plomes i reclams descubrimos el archivo musical de cantos de pájaros que una meticulosa ornitóloga ha ido recopilando a lo largo de su vida. Detrás de su figura se esconde Papagena, la mujer del pajarero de la Flauta Mágica mozartiana, que, harta de ser relegada a un mero papel decorativo, decidió un día romper cadenas y abandonar la jaula a que la sociedad patriarcal la quería condenar. Ahora, la valerosa pajarera, disfrutando de una nueva vida ganada a pulso, comparte con el público el relato de su liberación. Y en paralelo, nos hace partícipes de su inventario particular de piezas dedicadas a aves que sueñan volar, un catálogo hecho de cantos de ruiseñores, mirlos o jilgueros, en un repertorio que va de las imitaciones del barroco hasta trinos más contemporáneos.

Cada una de las historias de estos pájaros nos habla de los rincones más ocultos de la ornitóloga, lo que ha tenido que sufrir después de siglos de cautiverio y de los aires de libertad por donde ahora vuela.

Plomes i reclams

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0