Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí Random Music Festival El Rubí Random Music Festival, el RRandom, es el festival de música de Rubí. Una propuesta que tiene como principales premisas la calidad, la diversidad y el eclecticismo. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/festivales/rubi-random-music-festival/@@images/image/preview

Rubí Random Music Festival

El Rubí Random Music Festival, el RRandom, es el festival de música de Rubí. Una propuesta que tiene como principales premisas la calidad, la diversidad y el eclecticismo.

rrandom-rubi-2019_au lira.pngEl RRandom nació en 2016 en el marco de la Fiesta Mayor, que tiene lugar entre finales de junio y principios de julio, con la voluntad de conferir entidad propia a la oferta musical de la festividad de San Pedro y proyectarla fuera de la ciudad.

Con el paso de los años el festival, ha ido creciendo en fechas y en artistas, que han actuado en una gran diversidad de escenarios de la ciudad: el Escardívol, el anfiteatro del parque del Castillo, el Teatro Municipal La Sala, la plaza de Catalunya y la plaza del Doctor Guardiet. Nombres de primeros nivel de la escena nacional ha compartido protagonismo en la programación del RRandom con artistas locales.

El festival quiere ser accesible a todos. Por eso la mayoría de las actuaciones programadas son de acceso gratuito con la única excepción de aquellas que se celebran en recintos cerrados.

 

La edición de 2020 se ha tenido que suspender como consecuencia de la pandemia del Covid-19. El festival volverá en 2021 con energías renovadas.

 

 Visita la web del festival 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0