Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Exposición del Fondo artístico del Museo Municipal Castell (MMNUC) Se podrá ver desde el 11 de junio hasta el 25 de julio de este año. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/equipamientos/museo-municipal-castell-mmuc/agenda/exposicion-del-fondo-artistico-del-museo-municipal-castell-mmnuc/@@images/image/preview

Exposición del Fondo artístico del Museo Municipal Castell (MMNUC)

Se podrá ver desde el 11 de junio hasta el 25 de julio de este año.
.

Fondo artístico del Museo Municipal Castell, constituido casi exclusivamente por las donaciones de los artistas que han exhibido su obra en los espacios expositivos del municipio, recoge obras de calidad desigual y no responde a un discurso artístico estructurado y cohesionado. La colección es ecléctica en medios, formatos, técnicas, movimientos y estéticas, con muchos acentos y con una gran proliferación de lenguajes artísticos.

Esta muestra presenta obras que han sido donadas al museo a lo largo de los cinco últimos años: cuatro pinturas de Carmen Lobo, cinco de Sergi Marcos, cinco de Gervasi Escayol, seis dibujos de Jaume Maroñas y dos esculturas de Pep Borràs. Se podrá ver desde el 11 de junio hasta el 25 de julio de este año.