Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ciclo de Exposiciones Contemporáneas La programación del Celler se articula con el objetivo de dotar a Rubí de un centro de cultura contemporánea que promueva iniciativas de difusión, creación y producción culturales de carácter contemporáneo. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Ciclo de Exposiciones Contemporáneas

La programación del Celler se articula con el objetivo de dotar a Rubí de un centro de cultura contemporánea que promueva iniciativas de difusión, creación y producción culturales de carácter contemporáneo.

La misión del centro es la de crear y difundir actividades culturales contemporáneas. Entre los objetivos principales destacan:

  • Ser un punto de encuentro de artistas y creadores, un espacio de exhibición, de intercambio de experiencias, de transversalidad creativa y de diálogo en el ámbito de la cultura contemporánea.
  • Reforzar redes y tejidos culturales de la ciudad para convertirse en referentes para la generación de nuevos contenidos basados en la excelencia y la calidad.
  • Promover la hibridación artística y multidisciplinar a través de las artes visuales y escénicas, la música contemporánea y el videoarte y sus nexos con el pensamiento contemporáneo.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0