Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Servicios para escuelas La Biblioteca mantiene contacto directo con las escuelas para colaborar y ofrecer diferentes servicios, entre ellos, organizar visitas escolares. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/equipamientos/biblioteca-mestre-marti-tauler/servicios/servicios-para-escuelas/@@images/image/preview

Servicios para escuelas

La Biblioteca mantiene contacto directo con las escuelas para colaborar y ofrecer diferentes servicios, entre ellos, organizar visitas escolares.

Visitas escolares


La Biblioteca organiza visitas para todos los niveles educativos, desde la guardería hasta bachillerato, con el objetivo de dar a conocer la Biblioteca y su funcionamiento, formar usuarios en la búsqueda de la información, promover el interés por la lectura y establecer vínculos entre las bibliotecas y los centros educativos de la ciudad.

Este servicio se realiza en colaboración con el Servicio de Educación del Ayuntamiento de Rubí mediante el programa Conozcamos Rubí - Conozcamos la Biblioteca.

También se pueden programar visitas para grupos de adultos, entidades, escuelas privadas y concertadas, guarderías, etc.

Para ponerte en contacto con la Biblioteca para pedir visita, hablar sobre el tipo de visita deseado y de otros aspectos de la misma, puedes dirigirte a b.rubi.mmt@diba.cat.

 

Asesoramiento a las bibliotecas escolares


Asesoramiento, información y apoyo técnico a las escuelas para poner en funcionamiento o mantener la biblioteca de sus centros.

 

Apoyo a los créditos de síntesis y los trabajos de investigación


Visitas específicas en la Biblioteca para profundizar en los temas del trabajo de síntesis o de investigación.

 

Lotes


La Biblioteca prepara lotes de libros y otros documentos sobre temas que se trabajan en clase o con libros de lectura.

Como escuela dispones de un plazo especial de duración del préstamo.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0