Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

¿Quién y cómo puede consultar la Colección local? Una gran parte del fondo está catalogado y la búsqueda es accesible a través del catálogo Aladí. https://www.rubi.cat/es/temas/cultura/equipamientos/biblioteca-mestre-marti-tauler/coleccion/coleccion-local/quien-y-como-puede-consultar-la-coleccion-local/@@images/image/preview

¿Quién y cómo puede consultar la Colección local?

Una gran parte del fondo está catalogado y la búsqueda es accesible a través del catálogo Aladí.

También tenemos digitalizada en el Trencadís (Fondo Locales Digitalizados de la Red de Bibliotecas Municipales) la Rubricata. Todos los documentos son accesibles para la consulta pero solo los disponibles pueden dejarse en préstamo. La consulta es libre y gratuita y cualquier persona física o jurídica puede acceder.

Sin embargo, ya que la Biblioteca tiene como uno de los objetivos principales la preservación y conservación del fondo local, para favorecer la preservación y conservación tenemos documentos excluidos de préstamo en el almacén. Este fondo solo se puede consultar con el carné de la Biblioteca o bien, si no se dispone del carné del equipamiento, con el DNI, pasaporte o carné de conducir.

También se puede dar el caso de que el estado de conservación de la documentación impida su consulta. Te recomendamos que primero te pongas en contacto con nosotros para poder agilizar la consulta.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0