Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Museo Municipal Castell (MMUC) El Museo Municipal Castell (MMUC)resto cerrado estos días como consecuencia de la situación de emergencia pero quiere mantener su labor de divulgación con toda una serie de materiales y propuestas para todas las edades. https://www.rubi.cat/es/temas/coronavirus/participacion-ciudadana/seguimos-conectados/museu-municipal-castell-mmuc/@@images/image/preview

Museo Municipal Castell (MMUC)

El Museo Municipal Castell (MMUC)resto cerrado estos días como consecuencia de la situación de emergencia pero quiere mantener su labor de divulgación con toda una serie de materiales y propuestas para todas las edades.

Para el público infantil, el museo ha preparado una actividad para aprender a hacer platos de cerámica griega como los que se hacían en la Antigüedad Clásica. Descárguese las instrucciones y compartir esta propuesta con los pequeños de la casa:

¡Hacemos un plato de cerámica griega!

Además, el MMUC también os trae algunos vídeos que os permitirán aprender cosas interesantes sobre la propia sede del museo y los principales elementos patrimoniales de Rubí. Estad atentos/as porque iremos ampliando esta sección audiovisual durante los próximos días:

 

El Castillo de Rubí


 

El yacimiento de la plaza de Doctor Guardiet


 

La ermita de Sant Muç


 

Puente acueducto de Can Claverí


 

El Ateneu


 

La era de Ca n'Oriol


 

Ca n'Alzamora


 

Día Internacional de los Museos: los grafitos medievales del Castillo


 

Ayuntamiento


 

Yacimiento de Ca n'Oriol


 

Torre Bassas o Torre Llopis


 

Celler Cooperatiu


 

Castillo y ermita de Sant Genís


 

Antigua Estación


 

Casa y molino de la Bastida


¿Te ha resultado útil esta página?

2
0