Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Deportes Aunque los equipamientos deportivos están cerrados y tampoco se permite hacer ejercicio en la calle, es muy recomendable que hagáis actividad física desde casa. Los recursos digitales os acercan fácilmente muchas rutinas saludables que podéis hacer en vuestro domicilio sin necesidad de mucho espacio ni de material específico. https://www.rubi.cat/es/temas/coronavirus/participacion-ciudadana/seguimos-conectados/esports/@@images/image/preview

Deportes

Aunque los equipamientos deportivos están cerrados y tampoco se permite hacer ejercicio en la calle, es muy recomendable que hagáis actividad física desde casa. Los recursos digitales os acercan fácilmente muchas rutinas saludables que podéis hacer en vuestro domicilio sin necesidad de mucho espacio ni de material específico.

Sala activitats dirigides CN RubíDesde el Club Natació Rubí, os ofrecen clases virtuales para que podáis mantener las rutinas que se realizan habitualmente en las instalaciones municipales de Can Rosés. Podéis seguir una nueva cada día a las 9.30 h a través de las redes sociales del club o bien recuperarlas más tarde en su canal de YouTube.

Los usuarios y usuarias del equipamiento de Can Rosés también disponen de una app para dispositivos móviles con la que pueden acceder a un gran abanico de actividades dirigidas virtuales. 

Por otra parte, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento recomienda especialmente que la gente mayor se mantenga físicamente activa y por ello propone ejercicios suaves como los que se recogen en esta serie de vídeos:

 

 

 

Desde el Departamento de Salud de la Generalitat, también se han publicado una serie de vídeos para que todos se puedan mantener activos durante el confinamiento:

 

 

 

 

 

Paralelamente, la Secretaría General del Deporte y de la Actividad Física (SGEAF) de la Generalitat impulsa la campaña Gent activa des de casa! con el objetivo de dar a la ciudadanía consejos útiles para un confinamiento activo y más saludable:

 

 

 

 

 

 

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0