Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Inscripción en el homenaje y recuerdo a las víctimas de la crisis sanitaria de la Covid-19

EL ACTO SE HA APLAZADO COMO MEDIDA DE PRECAUCIÓN ANTE LA COVID-19 Y SE CELEBRARÁ EN UNA NUEVA FECHA AÚN POR DETERMINAR. LOS INTERESADOS EN ASISTIR PODÉIS HACER IGUALMENTE VUESTRA INSCRIPCIÓN.

Rubí recordará las víctimas de la Covid-19 en la ciudad con un acto al anfiteatro del parque del Castell el 24 de julio (20.30 h). La cita quiere ser un homenaje a las personas que no han podido superar el virus y de apoyo a sus familias. 

El acontecimiento será también una manera de dar las gracias a los servicios esenciales que han estado en primera línea durante el estado de alarma, especialmente los y las profesionales del sector sanitario.

El aforo presencial se limitará para garantizar que los y las asistentes puedan mantener la distancia de seguridad entre personas, pero todo el mundo lo podrá seguir en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Rubí.

Si quieres asistir al acto o participar recordando a alguien, puedes rellenar este formulario. Desde casa, las personas que lo deseen podrán sumarse a un aplauso a las 21 h, coincidiendo con el descubrimiento de una placa conmemorativa.

DATOS DE LA PERSONA ASISTENTE AL HOMENAJE
DATOS DE LA PERSONA HOMENAJEADA
AUTORIZACIONES