Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Espacios del centro La Cruïlla Centro Cívico del Pinar dispone de espacios con funcionalidad y usos diversos al servicio de toda la ciudadanía de Rubí. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Espacios del centro

La Cruïlla Centro Cívico del Pinar dispone de espacios con funcionalidad y usos diversos al servicio de toda la ciudadanía de Rubí.

Espacio de encuentro


En la segunda planta del edificio hay un espacio diáfano y muy luminoso, destinado a la recepción e información de las personas usuarias y la acogida de actividades socioculturales diversas.

 

Centro Abierto Compartir - Casal Infantil


El Casal, situado también en la segunda planta, es un espacio que da cabida a la actividad propia del Centro Abierto Compartir: dar recursos y atención educativa a los colectivos infantiles, adolescentes y adultos en situación de riesgo.

Las salas disponen del material necesario para llevar a cabo las actividades propias del servicio de casal (picas, pizarras, mesas, sillas para niños, armarios, estantes, perchas y tomas de corriente).

 

Talleres polivalentes


En la primera planta del equipamiento hay tres aulas polivalentes destinadas a usos diversos, tales como taller de artes plásticas, de diseño, de patronaje, de oficios, de radio, memoria y lectura, o bien para reuniones, presentaciones en pequeño formato y cursos y charlas de todo tipo.

Los talleres están equipados con el material necesario para llevar a cabo las actividades previstas (sillas, mesas, pizarras, fregaderos, tomas de corriente, percheros, armarios con estantes).

 

Taller de Cocina


Se ubica en la primera planta y está destinado específicamente a cursos de cocina tradicional catalana, cocina multicultural, conservas, repostería y cocina para todos.

El taller está equipado con las instalaciones y materiales necesarios para llevar a cabo las actividades previstas (cocina vitrocerámica, frigorífico, microondas, horno, lavavajillas, fregaderos, mesas de aluminio, sillas, tomas de corriente, armarios y estanterías).

 

Taller de Psicomotricidad Polivalente


Situado en la planta baja, este espacio modular convertible de uno a tres espacios diferenciados está especialmente concebido para llevar a cabo talleres de psicomotricidad, relajación, yoga, gimnasia para la tercera edad, bailes de salón, danzas y talleres polivalentes.

Está equipado con el material adecuado para el desarrollo de las actividades previstas (parquet, espejos, colchones de psicomotricidad, percheros, sillas, mesas, pizarras, tomas de corriente y taquillas).

 

Espacio 14\13


Ubicado en la planta baja del edificio, este espacio acoge representaciones culturales (teatro, música, danza, conferencias...) y funciona como espacio de ensayo y para actividades comunitarias (festividades, reuniones vecinales...), proyecciones y actividades similares. Dispone de un aforo aproximado de 150 personas. La gestión del Espacio 14\13 corresponde al servicio de Promoción de la Cultura del Ayuntamiento.

Está equipado con el material necesario para que se realicen las actividades previstas (foco de luz, equipo de sonido, micrófono, pantalla gigante, proyector, tomas de corriente, puntos de conexión telefónica, cañón de luz y camerino).

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0