'Rubí, on visc, on compro'
Desde entonces se han lanzado nuevas ediciones en diferentes soportes: vídeos, carteles en la calle, redes sociales y anuncios en los medios de comunicación locales.
Este 2020, la crisis sanitaria de la Covid-19 ha forzado el cierre del tejido comercial no esencial durante casi tres meses. Con la desescalada, los establecimientos comerciales y de restauración vuelven progresivamente a la actividad, siguiendo las directrices de las autoridades sanitarias. En este contexto, el Ayuntamiento de Rubí promueve una nueva campaña 'Rubí, On visc, On compro' que invita a la ciudadanía a reencontrarse con sus establecimientos de confianza.
Con el añadido, "Vens?", el ¡Rubí, On Visc, On compro' muestra cómo el tejido comercial de la ciudad se ha adaptado a las nuevas exigencias sanitarias a través de las imágenes de lo que da auténtico valor añadido a los comercios de Rubí: las personas que trabajan.
Otras ediciones
En Navidad la campaña tiene como protagonistas, personajes típico de la época.
El Lluquet y Rovelló, de Els Pastorets del Casal Popular, protagonizaron durante la Navidad de 2017 la campaña de promoción del comercio local 'Rubí, on visc, on compro'.
El deporte local hace equipo con los comercios de la ciudad
Mediante los testimonios de protagonistas muy próximos, en esta campaña se destacan la diversidad y calidad de los productos que se pueden encontrar en la ciudad, la proximidad y el trato familiar de los tenderos, así como la evolución positiva que ha experimentado el comercio local en los últimos años.