Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí lo vale ¡VALES AGOTADOS! https://www.rubi.cat/es/temas/comercio/rubi-lo-vale/@@images/image/preview

Rubí lo vale

¡VALES AGOTADOS!

Rubí s'ho valEl Ayuntamiento de Rubí ha puesto en marcha un sistema de vales descuento para promover el consumo al comercio de la ciudad. La iniciativa tiene un doble objetivo: apoyar al tejido comercial y ofrecer un descuento a las familias en el momento de hacer sus compras.

El sistema de vales descuento se articula alrededor de la plataforma Rubí s'ho val donde se pueden adquirir vales de 10 y 5 euros a mitad de precio. Cada vale se financia al 50% entre el consumidor y el Consistorio. Así, un vale de 10 euros, costará 5 euros al consumidor, que lo podrá gastar en las tiendas adheridas a la propuesta por valor de 10 euros.

La propuesta se puso en marcha por primera vez entre el 5 de diciembre y el 5 de enero coincidiendo con la campaña de Navidad. Se emitieron 10.000 vales por valor de 10 euros y 20.200 vales por valor de 5 euros. La ciudadanía los agotó antes de Navidad. El uso de todos los vales supondrá una inyección de 201.000 euros al comercio local.

Nueva edición
El Ayuntamiento de Rubí amplía la propuesta de vales descuento Rubí s'ho val para promover el consumo al comercio de la ciudad y garantizar la inyección de 200.000 euros más al comercio de proximidad. La ampliación se hace coincidir con la temporada de rebajas.

En esta segunda edición, se han emitido 10.000 vales por valor 10 euros y 20.000 vales por valor 5 euros que se pueden usar a los comercios adheridos entre el 11 de enero y el 5 de marzo.

¿Te ha resultado útil esta página?

10
9