Usted está aquí: Inicio / Sede electrónica / Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) Aun no vigente

Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) Aun no vigente

Entrada rotonda inerciaEl Pleno del Ayuntamiento, en sesión extraordinaria del día 14 de junio de 2010, adoptó el acuerdo de aprobar provisionalmente el Plan de Ordenación Urbanística Municipal (POUM) de Rubí.
El acuerdo de aprobación provisional constituye un acto de trámite que no es susceptible de recurso administrativo.

La documentación que se puede consultar en este web corresponde al documento del POUM aprobado provisionalmente. Este expediente se encuentra en las dependencias de la carretera de Terrassa, 116 (1r piso).

En fecha 4 de noviembre de 2010 la Comisión Territorial de Urbanismo de Barcelona dictó Resolución en virtud de la cual se acordó suspender la resolución definitiva del POUM hasta que se incorporen una serie de prescripciones referidas a informes de organismos sectoriales y documentación que se relacionan en la mencionada Resolución.
En fecha 31.05.2012 el Pleno del Ayuntamiento de Rubí adoptó el acuerdo de dar traslado a la Comisión Territorial de Urbanismo de Barcelona de los informes de organismos sectoriales a que hacía referencia el acuerdo de fecha 04.11.2010.

En fecha 20.09.2012, la Comisión Territorial de Urbanismo de Barcelona, a la vista del acuerdo adoptado por el Pleno del Ayuntamiento en sesión de fecha 31.05.2012, adoptó el acuerdo de suspender la aprobación definitiva del POUM hasta se presente un texto refundido verificado por el Ayuntamiento que incorpore la totalidad de las prescripciones que se señalan en la parte dispositiva del mencionado acuerdo.

Actualmente se está trabajando en la redacción del mencionado texto refundido, que una vez aprobado por el Pleno será expuesto a información pública.

  • Compartir