Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Proyectos europeos Rubí quiere estar presente en todos los ámbitos de la Unión Europea con el objetivo de obtener recursos para la mejora de la ciudad. https://www.rubi.cat/es/rubi-ciudad/color/internacional/proyectos-europeos/proyectos-europeos/@@images/image/preview

Proyectos europeos

Rubí quiere estar presente en todos los ámbitos de la Unión Europea con el objetivo de obtener recursos para la mejora de la ciudad.

Rubí es uno de los territorios del continente en el que se dan con mayor intensidad buena parte de los objetivos de la Unión Europea (UE). Con más de un centenar de nacionalidades, nuestra sociedad local es un mosaico lleno de riqueza cultural. Esta diversidad social, la actual red de infraestructuras y la gran actividad económica que se desarrolla en el municipio son algunas de las claves de nuestra integración en Europa.

Pero Rubí quiere tener más presencia en todos los ámbitos de la Unión Europea para consolidar una ciudad más avanzada, más justa y más sostenible. Es esta voluntad la que ha movido al Ayuntamiento a impulsar como objetivo estratégico una mayor relación con los diferentes organismos comunitarios que permita obtener recursos para la mejora constante de nuestros barrios y colectivos ciudadanos. Rubí quiere estar en todas aquellas iniciativas europeas que completen u optimicen los propios proyectos estratégicos.

    

Diálogos Estructurados

Los Diálogos Estructurados son procesos participativos que pretenden mejorar la eficacia de las políticas públicas a través del diálogo con las personas jóvenes y la sociedad civil.