Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Semana Europea de las Regiones y Ciudades Organizada conjuntamente por el Comité Europeo de las Regiones y la Comisión Europea, la Semana Europea de las Regiones y Ciudades busca dar voz a los municipios y regiones de la UE y servir de plataforma para promover buenas prácticas en el ámbito local y regional. https://www.rubi.cat/es/rubi-ciudad/color/internacional/actos-y-eventos/semana-europea-de-las-regiones-y-ciudades/@@images/image/preview

Semana Europea de las Regiones y Ciudades

Organizada conjuntamente por el Comité Europeo de las Regiones y la Comisión Europea, la Semana Europea de las Regiones y Ciudades busca dar voz a los municipios y regiones de la UE y servir de plataforma para promover buenas prácticas en el ámbito local y regional.
18ª edición 18ª edición

Rubí participó en la 18ª edición de la Semana Europea de las Regiones y Ciudades con el taller "Acción climàtica local y regional", organizado conjuntamente por el Ayuntamiento y la Association of European Border Regions (AEBR).

19ª edición 19ª edición

Rubí intervino en la 19ª Semana Europea de las Regiones y Ciudades en el seminario "Los lugares pequeños importan. Gobernanza y transición verde", dedicado al papel que juegan las pequeñas ciudades y pueblos en el desarrollo de territorios más sostenibles.