Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Ruta del Street Art Las obras de arte urbano de la ciudad, reunidas en un itinerario para que no te pierdas ninguna. https://www.rubi.cat/es/rubi-ciudad/color/color-week/color-week/ruta-del-street-art/@@images/image/preview

Ruta del Street Art

Las obras de arte urbano de la ciudad, reunidas en un itinerario para que no te pierdas ninguna.

A lo largo de los años, decenas de artistas urbanos han dejado su impronta en edificios y muros de la ciudad. Rubí cuenta con una larga tradición grafitera, impulsada a través de iniciativas como el antiguo festival Mixing Colors, en vías de recuperación, o la actual muestra de arte y graffiti urbano Full Colors. Ahora, puedes recorrer fácilmente las principales obras de street art que existen en la ciudad gracias a una ruta que incorpora más de una treintena y que te permite conocer quiénes son sus autores y autoras.
  

  

Visita guiada


La presente edición de la COLOR Week volverá a incluir en su programación una visita guiada a las principales obras de arte urbano que existen en la ciudad. Podrás visitar los grafitis del festival Full Colors, los tapices pintados en la "illa de vianants" y los diferentes murales de todos los estilos que se esparcen por los barrios de la ciudad. La actividad irá a cargo de Rubí Guiem y, para participar, sólo tienes que reservar plaza en info@rubiguiem.com o en el WhatsApp 620 565 321.
      

¿Te ha resultado útil esta página?

5
0