Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Visita guiada a la exposición "Ámbitos y senderos" Visita comentada a la muestra de Sergi Marcos https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Visita guiada a la exposición "Ámbitos y senderos"

Esta actividad ya ha finalizado

Visita comentada a la muestra de Sergi Marcos
  • 12:00

  • ESPAI EXPOSITIU MUNICIPAL AULA CULTURAL, Av. Barcelona, 84
  • Precio: Gratuito
  • Requiere inscripción previa: color@ajrubi.cat
  • Agregar evento al calendario
.

El paso del tiempo sirve para darnos cuenta de nuestra fragilidad y, a la vez, de nuestra fortaleza, aunque sea contradictorio, ya que cualquier dificultad que pueda surgir en nuestro devenir diario es necesario afrontarla de la manera más positiva y eficiente posible. Se puede encarar de diversas formas, entre ellas la del mundo del arte, y más concretamente de la pintura, tal y como plantea Sergi Marcos en sus obras en las que, a partir de una serie de óleos y esbozos, se adentra en un terreno muy singular, como podemos comprobar en la exposición Ámbitos y senderos, que presenta en Rubí. Son obras que configuran el contorno y el espacio más cercano y a la vez limitado del artista, así como el camino por el que ha transcurrido una parte de su vida, principalmente la de su juventud.

Para participar en una visita guiada a la exposición de Sergi Marcos, es necesario inscribirse previamente a color@ajrubi.cat.

La muestra puede visitarse hasta el 30 de abril.