Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Mural de Erb Mon Intervención artística en la pl. Pep Rovira https://www.rubi.cat/es/rubi-ciudad/color/color-week/color-week/programacion/programacion-completa/mural-de-erb-mon/@@images/image/preview

Mural de Erb Mon

Esta actividad ya ha finalizado

Intervención artística en la pl. Pep Rovira
.

Entre el 20 y el 26 de marzo, el pintor y muralista Erb Mon dará una nueva imagen en la pl. Pep Rovira mediante el arte.

Erb Mon descubrió la pintura a través de la fotografía. A finales de los 90, empezó a realizar ensayos fotográficos. Desde un primer momento, la deformación de la imagen figurativa centró su interés.

A principios del milenio, empezó a pintar sus primeros cuadros en Barcelona y quedó fascinado por la libertad expresiva de la pintura. Paralelamente, colgó sus obras por las calles de Barcelona en formato póster, compartió muros con otras expresiones urbanas y pronto descubrió el arte urbano.

Durante años, el mural ocupó prácticamente todo su tiempo, conformando una obra que le dio la oportunidad de viajar por distintos países y ciudades, y desarrollar un estilo muy personal de comunicarse a través de los colores y formas.

Su intervención en la pl. Pep Rovira, junto con los recientes trabajos de jardinería a cargo de Font del Ferro, ayudarán a hacer de este punto un espacio más amable.