Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Umbrella Sky Project Cientos de paraguas formaron un gran techo de colores en el paseo Francesc Macià, entre la calle Sant Cugat y la plaza Catalunya. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Umbrella Sky Project

Cientos de paraguas formaron un gran techo de colores en el paseo Francesc Macià, entre la calle Sant Cugat y la plaza Catalunya.

El proyecto internacional Umbrella Sky Project aterrizó en julio de 2020 en la zona peatonal de Rubí. En el marco de una acción sorpresa, cientos de paraguas de colores se abrieron en este eje central de la ciudad, adornando esta vía y convirtiéndose en una gran parasol para los que paseaban.


Umbrella Sky Project regresó a Rubí en el verano de 2021 para llenar de color unos meses todavía marcados por la pandemia.



El Umbrella Sky Project ha servido este 2022 para hacer visible la reivindicación del Día Internacional de las Mujeres. Del 28 de febrero al 1 de abril, cientos de paraguas de color lila cubren el paseo de Francesc Macià reclamando la igualdad efectiva de mujeres y hombres en el marco de las propuestas del 8M.

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0