Usted está aquí: Inicio / Noticias / Rubífest ya tiene los 5 grupos de música finalistas

Rubífest ya tiene los 5 grupos de música finalistas

35 grupos de música rubinenses se han inscrito en la 1ª edición de este concurso de maquetas. La final es el 17 de junio, a las 22h, en la plaza Dr. Guardiet.
Publicat el: 05/06/2006
35 grupos locales de diferentes estilos musicales se han inscrito en el primer concurso de maquetas musicales “Rubífest” que organiza el Ayuntamiento de Rubí desde el servicio de Juventud y la emisora municipal Radio Rubí (99.7 FM).

El jurado ha escogido a 5 de estos grupos para participar en la final que se hará el sábado, 17 de junio, a partir de las 22 h, en la plaza Doctor Guardiet. Los finalistas ofrecen estilos musicales diversos. Así, el grupo de 8 componentes de D’Callaos fusionan el flamenco con toques de Pop, Banda Barretina también es un grupo de fusión de estilos, de folk catalán con ska-reggae. El sonido electrónico es el estilo predominante de los Spectrodrama, de 4 componentes; y el Hip Hop rubinense, con letras y bases próximas al soul y los ritmos étnicos es el estilo que mejor define el grupo Rap’n'Vas. Finalmente la mezcla de rock y soul es la base del grupo de 5 componentes Jiggy.

Más información
  • Compartir