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Oficina de atención a los afectados del incendio del pasaje Kronos

El Ayuntamiento ha abierto esta oficina que ofrece atención personalizada a los vecinos que no pueden volver a sus casas.
Publicat el: 29/04/2008
El Ayuntamiento de Rubí ha puesto marcha la oficina de atención a los vecinos y vecinas afectados por el incendio que este fin de semana se ha producido en el pasaje Kronos. La Oficina está ubicada en Servicios a las Personas, en la calle Prim 33-35, 2a planta y el horario de atención es de lunes a jueves de 9 a 14 h y de 16 a 19 h y los viernes de 9 a 14 h. El teléfono de contacto con esta oficina es el 617 57 64 27. Fuera de este horario, y para casos urgentes, el Ayuntamiento de Rubí ha facilitado al presidente de la escalera un teléfono móvil de atención 24 horas. A parte, las personas más afectadas por el incendio, aquellas que no podrán volver a sus casas durante los próximos meses, están recibiendo atención personalizada. Esta Oficina de Atención asesorará a los vecinos sobre cualquier asunto que se derive de las actuaciones que emprendan como consecuencia del incendio del fin de semana, ya sean jurídicas, de permisos para las obras de rehabilitación o de apoyo personal a las personas afectadas.
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