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La OMIC atiende cerca de 2800 peticiones en 2005

Los servicios más reclamados en la Oficina de Atención al Consumidor han sido principalmente sobre el teléfono, seguido por la electricidad, el gas, el agua y correos.
Publicat el: 14/03/2006
La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) del Ayuntamiento de Rubí ha atendido a lo largo de 2005 un total de 2.779 peticiones, de las cuales 1.522 han sido consultas y 1.257 reclamaciones. Esta cifra representa un 27’5 % más de peticiones respecto al 2004.

El sector servicios es el más solicitado, con 898 consultas del total (un 32’42 %). Los aspectos más reclamados han sido mayoritariamente sobre el teléfono (21,37 %), seguido por la electricidad, el gas, el agua y correos. Con respecto a la Vivienda, se han atendido 481 consultas (17’30 %) motivadas por factores como la compra – venta, comunidades de propietarios y el alquiler. 197 consultas corresponden al sector bancario (7’11 %). Por otra parte, 189 consultas o reclamaciones han hecho referencia al comercio (6’82 %), 155 al sector de electrodomésticos (5,58 %), 95 a los seguros de automóviles y el hogar (3,43).

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