Usted está aquí: Inicio / Noticias / La alcaldesa, Carme García, quiere que se haga el colector de la calle Mallorca lo más pronto posible

La alcaldesa, Carme García, quiere que se haga el colector de la calle Mallorca lo más pronto posible

La construcción iría a cargo de la empresa Sorea, que también realizaría el mantenimiento general de la red de alcantarillado.
Publicat el: 21/04/2005

La Alcaldesa de Rubí, Carme Garcia, quiere que Sorea se haga cargo de la construcción del nuevo colector de la calle Mallorca, así como del mantenimiento general de la red de alcantarillado de la ciudad. <br /><br />La ampliación del contrato actual (de suministro de agua entre Sorea y el Ayuntamiento) sería la fórmula más rápida” para empezar las obras de los colectores de la calle Mallorca o Monturiol, entre otras intervenciones necesarias para la ciudad. <br /><br />Las obras de la calle Mallorca, consistirían en doblar el colector de Ca n'Oriol que dejaría de pasar exclusivamente por la calle Mallorca (se añadiría un trazado a la calle Nuestra Señora de Lourdes), solucionando los problemas de inundaciones que padece la zona cuando hay lluvias fuertes. <br /><br />Sorea también se encargaría de realizar el mantenimiento de la red general de alcantarillado. Hasta ahora, el mantenimiento corre con cargo del Ayuntamiento, que sólo hace intervenciones de urgencia.

  • Compartir