Usted está aquí: Inicio / Noticias / La alcaldesa, Carme García, asistirá a la conmemoració del Día del Municipio

La alcaldesa, Carme García, asistirá a la conmemoració del Día del Municipio

El acto tendrá lugar el lunes, 14 de abril, en el Ayuntamiento de Barcelona a las 17 h.
Publicat el: 14/04/2008
La alcaldesa de Rubí, Carme García, asistirá hoy lunes, 14 de abril, por la tarde al acto que organiza la Federació de Municipis de Catalunya (FMC) y la Associació Catalana de Municipis i Comarques (ACM), junto con el Ayuntamiento de Barcelona, con motivo del Día del Municipio, una fecha que conmemora el aniversario de la recuperación de la democracia local.

En esta reunión de los dos Comités Ejecutivos, la cual estará presidida por el alcalde de Barcelona, Jordi Hereu, se dará paso a la lectura y aprobación de la 'Declaración del Día del Municipio', a la cual se pueden añadir todos los Ayuntamientos de Catalunya.

Carme García asistirá a este acto institucional en calidad de miembro del comité ejecutivo de la FMC y alcaldesa de Rubí, un acto que tendrá lugar el lunes 14 de abril, en el Saló de Cent a las 17 h (Ayuntamiento de Barcelona).

Se trata de la tercera celebración del Día Municipio, que recae en el 19 de abril, mediante una declaración oficial hecha en febrero del año 2006 por el Govern de Catalunya.

Más información
  • Compartir