Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

NadalARTS El Ayuntamiento impulsa la iniciativa NadalARTS para decorar 150 establecimientos comerciales de la ciudad con obras inéditas de artistas locales. https://www.rubi.cat/es/navidad/rubi-on-visc-on-compro/nadalarts/nadalarts/@@images/image/preview

NadalARTS

El Ayuntamiento impulsa la iniciativa NadalARTS para decorar 150 establecimientos comerciales de la ciudad con obras inéditas de artistas locales.

NadalARTS es una de las acciones que se llevan a cabo este año para dinamizar la campaña comercial de Navidad. A través del arte, la iniciativa de los servicios de Comercio y Proyección de la Ciudad quiere animar la ciudadanía a pasear por la ciudad y acercarse al comercio de proximidad a hacer sus compras.

La propuesta cuenta con la complicidad del colectivo de ilustradores e ilustradoras locales C.I.R.C. y de la Escuela de Arte y Diseño edRa, que se han encargado de decorar los cristales de los escaparates usando rotuladores blancos y dorados en el primer caso, y tipogramas dibujados o serigrafiados en el segundo. Las obras se podrán ver durante toda la campaña de Navidad.

 Conoce a los y las artistas que se han encargado de llenar de magia los escaparates de la ciudad 

    

El pasaporte mágico


¡Te proponemos un juego! Estos días, mientras paseas con la familia, mira los escaparates de las tiendas. En ellos se esconden elementos y palabras relacionados con la Navidad... Son trocitos de magia. ¿Serás capaz de encontrarlos todos?

Apúntalos en el pasaporte que recibirás en casa y, una vez rellenado, llévalo al edificio Rubí Forma del 11 al 23 de diciembre (solo lunes, miércoles o viernes) de 18 a 20 h. ¡La magia de la Navidad transformará el pasaporte en un regalo! (hasta agotar existencias)

     

Aparador NadalARTS

¿Te ha resultado útil esta página?

0
0