Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Rubí, on visc, on compro Si vives en Rubí, te animamos a comprar en tu ciudad. https://www.rubi.cat/es/navidad/rubi-on-visc-on-compro/campana-rubi-on-visc-on-compro/@@images/image/preview

Rubí, on visc, on compro

Si vives en Rubí, te animamos a comprar en tu ciudad.

En Navidad, el Ayuntamiento de Rubí articula una campaña de promoción del comercio local alrededor del lema Rubí, on visc, on compro orientada a apoyar al comercio de proximidad y, a la vez, a reforzar el sentimiento de pertenencia de la ciudadanía.

Tradicionalmente, la edición navideña de la campaña Rubí, on visc, on compro reproduce elementos clásicos de las fiestas y los sitúa en el entorno comercial de Rubí: el Lluquet y el Rovelló comprando camisetas, el tió en la farmacia, el rey Gaspar adquiriendo un abre cartas...

Este año, pero, la campaña cambia radicalmente de estilo y se centra en los comerciantes de la ciudad: los hombres y las mujeres que trabajan en los establecimientos del municipio y que son la tradición, la amabilidad, la ilusión, la familia, la confianza, la magia y la creatividad del comercio local. El primer estado de alarma provocado por la pandemia de la Covid-19 forzó el cierre del tejido comercial no esencial durante casi tres meses y, en el segundo estado de alarma, los establecimientos trabajan todavía hoy con medidas de contención del virus.

El Rubí, on visc, on compro de esta Navidad invita a apoyar al tejido comercial de proximidad y es un homenaje a los y las rubinense que trabajan en él.

Tradición: Bodegas Rosàs


Amabilidad: Crack Hogar Rubí


Ilusión: Oh!kbé


Familia: Alimentación Sánchez, Mercado Municipal


Confianza: Sushiteka


Magia: Corium


Creatividad: GL Centro de imagen orgánico


Gracias, Rubí!


¿Te ha resultado útil esta página?

0
0