Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Reserva de entradas Para garantizar un aforo adecuado para la prevención de la Covid-19, todas las actividades de la programación de Navidad, incluidas las gratuitas, requieren reserva previa de entrada. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Reserva de entradas

Para garantizar un aforo adecuado para la prevención de la Covid-19, todas las actividades de la programación de Navidad, incluidas las gratuitas, requieren reserva previa de entrada.

Equipamientos culturales municipales


Debes formalizar la compra de entrada o la inscripción de forma anticipada a través de los siguientes canales:

 

Carpa de Navidad


Las inscripciones para poder asistir gratuitamente a las actividades de la Carpa de Navidad de la plaza Doctor Guardiet se pueden adquirir aquí

 

Campamento de los Reyes


Puedes reservar tu entrada gratuita aquí, escogiendo el día y la hora de asistencia. 

 

Llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente


Podrás reservar tu entrada gratuita a partir del 16 de diciembre a las 17 h a través de Internet y escogiendo la sesión que prefieras entre todas las disponibles. También podrás ver la llegada a través de las redes sociales municipales.

 

Te recomendamos llevar la confirmación de la reserva preferentemente en formato digital (en el teléfono) para evitar el contacto con el papel o, si no es posible, llevarla impresa desde casa.

¿Te ha resultado útil esta página?

2
1