Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Programación Los diversos servicios municipales y las entidades locales han diseñado una programación que preserva parte de la tradición y que incorpora nuevas propuestas para disfrutar en familia de una Navidad más mágica que nunca. https://www.rubi.cat/@@site-logo/ajuntament-de-rubi.svg

Programación

Los diversos servicios municipales y las entidades locales han diseñado una programación que preserva parte de la tradición y que incorpora nuevas propuestas para disfrutar en familia de una Navidad más mágica que nunca.

Este año podrás visitar los equipamientos culturales para disfrutar de una variada oferta de espectáculos y otras actividades, algunas de las cuales son ya auténticos clásicos de estas fechas navideñas. No faltarán la visita del Oncle Buscall en la Biblioteca, La Maratón de Cuentos y el Festival de valses y danzas en La Sala, ni por supuesto la exposición de Dioramas de Navidad. Además, prepárate para un nuevo Campamento de los Reyes que te desvelará la magia que hay detrás de los preparativos de la llegada de Sus Majestades, para pasear por una Feria de Navidad renovada y para disfrutar de las propuestas de la Carpa de Navidad de la plaza Doctor Guardiet.

Consulta la programación:

 

RESERVA DE ENTRADAS
Para poder garantizar las máximas condiciones de seguridad en la realización de las actividades de Navidad, es imprescindible reservar entrada previament. Consulta cómo hacerlo en función de la actividad.


¡Comparte tu Navidad!


InstagramEnséñanos cómo vives la Navidad en Rubí utilizando la etiqueta #mesmagicquemai en Instagram. Retrátate con el alumbrado de la calle, el pesebre de la plaza Pere Aguilera o los escaparates de la iniciativa NadalARTS; muéstranos cómo paseas por la Feria de Navidad o cómo participas en las actividades de la carpa de Doctor Guardiet; y no olvides documentar tu visita al Campamento de los Reyes.

Las mejores fotos las compartiremos en el perfil de @rubi_ciutat. Si las imágenes están tomadas en la calle o en alguno de los equipamientos en los que se realizan actividades, ¡queremos ver que luces tu mascarilla bien puesta para dar buen ejemplo!

¿Te ha resultado útil esta página?

0
1