Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente A pesar de las dificultades, Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños y niñas de Rubí la noche del 5 de enero. https://www.rubi.cat/es/navidad/los-reyes-de-oriente/llegada-de-sus-majestades-los-reyes-de-oriente/@@images/image/preview

Llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente

A pesar de las dificultades, Melchor, Gaspar y Baltasar no faltarán a su cita con los niños y niñas de Rubí la noche del 5 de enero.

Gracias a la guía de la estrella mágica y del Mago Rubisenc, la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente se espera, como cada año, la noche del 5 de enero por la tarde. Las medidas de prevención y contención del coronavirus no aconsejan llevar a cabo la tradicional cabalgata de Reyes pero no sufras, durante la misma tarde, tú y tu familia tendréis ocasión de recibirlos en varios turnos en el recinto mágico del Castell. O si lo prefieres, podrás ver la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar desde casa, conectándote a las redes sociales del Ayuntamiento el 5 de enero a partir de las 19 h.

ENTRADAS AGOTADAS 

Corones dels Reis

 

Tienes que saber que el Ayuntamiento ha otorgado un permiso extraordinario a Sus Majestades los Reyes de Oriente para que el 5 de enero, a pesar de las limitaciones de movilidad que puedan haber debido al coronavirus, tanto ellos como sus pajes puedan atravesar sin problemas todos los países y fronteras desde Oriente hasta Rubí. Esta autorización tan especial se ha hecho en agradecimiento a todos los niños y niñas de la ciudad por su buen comportamiento durante los últimos meses. Y es que los niños se merecen más que nunca la visita de Melchor, Gaspar y Baltasar, ya que han sabido protegerse de la Covid-19 y han demostrado tener cuidado también de sus familias.

Descarga el permiso excepcional clicando encima de la imagen y cuélgalo en la puerta de tu casa para que Sus Majestades sepan que son bienvenidos.

Autorización excepcional a los Reyes

¿Te ha resultado útil esta página?

3
8