Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Campamento de los Reyes Las puertas del Castell se abren este año para que las familias de la ciudad puedan descubrir la magia de los preparativos de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente. https://www.rubi.cat/es/navidad/los-reyes-de-oriente/campamento-de-los-reyes/@@images/image/preview

Campamento de los Reyes

Las puertas del Castell se abren este año para que las familias de la ciudad puedan descubrir la magia de los preparativos de la llegada de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

El Mago Rubisenc ha preparado un año más su hogar para acoger a todos aquellos personajes que trabajan duramente con el objetivo de que, la noche del 5 de enero, todos los niños y niñas de la ciudad reciban la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente.

Este ha sido un año difícil, en el que los niños y niñas han tenido que quedarse en casa y dejar de ver a sus familiares y amistades para ayudar a protegernos todos juntos de la Covid-19. Como agradecimiento por este buen comportamiento, así como por la buena acogida que los Reyes Magos han tenido en Rubí desde hace muchos años, el Mago Rubisenc ha decidido abrir este año las puertas de su hogar para que las familias de la ciudad puedan ver y descubrir parte de la magia que rodea la noche de Reyes. Una magia que garantiza que este 2020, a pesar de las dificultades, Sus Majestades volverán a encontrar la manera de llegar a las casas de los niños de Rubí.

 

Mapa del Campamento de los Reyes

 

El Campamento de los Reyes estará abierto los días 2, 3 y 4 de enero. Si quieres visitarlo con tus niños y niñas, debéis inscribiros previamente eligiendo el día y la hora de la visita en función de la disponibilidad de plazas. ENTRADAS AGOTADAS

¿Te ha resultado útil esta página?

3
3