Saltar al contingut Saltar a la navegació Informació de contacte

Cultámbula. Artes de verano

Los y las rubinenses pueden disfrutar de una amplia programación cultural durante los meses de julio y agosto, para todos los públicos y adaptada a la situación excepcional generada por la Covid-19.

Cultàmbula. Artes de verano es la oferta de actividades para los meses de julio y agosto más importante en muchos años: música, teatro, cine y propuestas familiares se encargarán de amenizar un verano atípico marcado por los efectos de la Covid-19. La nueva programación supone el retorno de las actividades con público y, como no podía ser de otra manera, tiene muy en cuenta todas las medidas de seguridad necesarias para hacer frente a la pandemia. Prácticamente todas las actividades son al aire libre pero con aforo limitado.

Consulta las cerca de 50 propuestas programadas dentro de tres grandes bloques: el ciclo envelaRts, el cine al aire libre y las actividades en los equipamientos culturales.


    

  • envelaRts

    Este verano, el ciclo envelaRts recupera el público presencial e incorpora las artes escénicas, siempre en espacios al aire libre pero con aforo limitado.
  • Cine al aire libre

    Este verano apostamos por disfrutar de buen cine al aire libre. El anfiteatro del parque del Castell será el epicentro de este ciclo pero también habrá varias proyecciones en los barrios de la ciudad.
  • Actividades en equipamientos

    Durante el verano, podrás disfrutar de exposiciones y de diferentes propuestas de tipo familiar en algunos de los espacios culturales de referencia de la ciudad.
  • Medidas de seguridad

    La situación generada por la pandemia de la Covid-19 obliga a adoptar una serie de medidas de seguridad tanto a nivel de organización como de público.
  • Entradas

    Todas las actividades de la programación de verano requieren de inscripción previa o reserva de entrada.