Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / WhatsApp municipal

Suscripción al canal de WhatsApp municipal

El Ayuntamiento de Rubí te ofrece un nuevo canal de comunicación a través de WhatsApp, directo a tu teléfono y sin coste.

A través de este medio compartiremos contenidos de calidad sobre la actualidad municipal, el tráfico alertas de última hora (avisos, bandos, emergencias, etc.) y demás información de carácter prioritario. También te enviaremos información sobre las actividades (cursos, talleres, charlas...) que organiza el Ayuntamiento de Rubí.

La comunicación es unidireccional y, por tanto, no se generan conversaciones. Los mensajes en ningún caso se deben contestar, ya que sólo se ofrece un servicio de información.

Estos mensajes se enviarán mediante la funcionalidad de las listas de difusión de la aplicación una vez al día, principalmente de lunes a viernes. En caso de que haya alguna incidencia o aviso remarcable, te haremos llegar la información correspondiente.

¿Quieres recibir esta información en el móvil? ¡Suscríbete al servicio! Sólo tienes que introducir tu nombre, apellidos y número de teléfono móvil.

Alta/baja   Selecciona la opción deseada (alta al canal de WhatsApp o baja del servicio)


¿En qué idioma quieres recibir la información?