Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / La concejala Marta García felicita a las personas de mayor edad de la residencia de ancianos y del casal de Rubí

La concejala Marta García felicita a las personas de mayor edad de la residencia de ancianos y del casal de Rubí

Tres mujeres que viven en la residencia de la calle Lepant y tres usuarias del casal han recibido el homenaje conjunto del centro y del consistorio
Publicat el: 22/11/2018
La concejala Marta García felicita a las personas de mayor edad de la residencia de ancianos y del casal de Rubí

Marta García, conversando con Rosa Monci, una de las homenajeadas (foto: Ayuntamiento - Lali Puig)

La concejala del Área de Servicios a las Personas, Marta García, ha asistido este jueves al acto de homenaje a las personas mayores que ha organizado la Residencia asistida, Centro de día y Casal para la gente mayor de Rubí, ubicada en la calle Lepant. Concretamente, se ha reconocido la trayectoria vital de las tres personas de más edad tanto de la residencia como del casal.

Se trata de Alberta Bonfill (97 años), Rosa Monci (96 años) y Encarnación Sánchez (96 años), que viven en la residencia; y Piedad Molina (87 años) ─que no ha podido asistir al acto─, Montserrat Felisart (86 años) y Vicenta Gimeno (86 años), que son usuarias del casal. La concejala las ha felicitado y les ha entregado un obsequio de parte del consistorio. Marta García ha asegurado que las personas mayores "nos aportan el saber y la experiencia de lo vivido, que es de gran valor". Además, ha recordado que el Ayuntamiento organiza diversas actividades para este colectivo: "Queremos que la gente mayor se sienta muy a gusto. En la residencia y el casal, pero también en la calle. Por eso estamos arreglando la vía pública, para garantizar la buena circulación de las personas, especialmente de aquellas que sufren problemas de movilidad".

Tras recibir los regalos honoríficos y un ramo de flores, todos los asistentes han disfrutado de la actuación del Casal Centro de Terrassa.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Noviembre 2019 »
LuMaMiJuViDo
123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)