Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / La alcaldesa visita el Instituto Médico Rubí

La alcaldesa visita el Instituto Médico Rubí

Ana María Martínez y el regidor de Salud Pública han celebrado que el centro incorpore nuevas especialidades
Publicat el: 27/07/2018
La alcaldesa visita el Instituto Médico Rubí

Un momento de la visita a las instalaciones de la calle Cadmo (foto: Localpres)

La alcaldesa, Ana María Martínez, acompañada del regidor de Salud Pública, Sergi García, ha visitado el Instituto Médico Rubí este jueves. El encuentro ha servido para explicar las principales novedades que ha incorporado el centro en materia de pediatría.

La alcaldesa ha puesto en valor los servicios que ofrece la entidad en la ciudad "para nosotros es importante que nuestros vecinos y vecinas tengan acceso a buenos servicios sanitarios. Especialmente para los niños y niñas. Continuaremos reivindicando un hospital público de referencia a la ciudad, que creemos justo y necesario, pero mientras no llega, agradecemos que haya recursos de calidad".

La alcaldesa y el regidor se han encontrado con la jefa del Instituto Médico Rubí, Marta Tapia, y el doctor José Ángel Rábano, responsable del servicio de Pediatría. Los responsables del centro han acompañado la alcaldesa y el regidor en una visita guiada por las instalaciones de la calle Cadmo. Los ediles han tenido la oportunidad de saludar el equipo médico del centro que les ha trasladado la voluntad de ampliar sus servicios después del verano.

El Instituto Médico Rubí está dividido en dos plantas donde se distribuyen quince consultorios y una sala dedicada a servicios de rehabilitación. Cada consultorio está diseñado en función de las necesidades de su especialidad.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Octubre 2019 »
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación). Ext. 1100