Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades culturales de la ciudad

La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades culturales de la ciudad

La habitual recepción con motivo de las fiestas navideñas se ha celebrado este miércoles en el Teatro Municipal La Sala
Publicat el: 18/12/2014
La alcaldesa felicita la Navidad a las entidades culturales de la ciudad

La alcaldesa ha agradecido el trabajo de las entidades (foto: Localpres)

El Teatro Municipal La Sala ha sido el escenario este miércoles por la tarde de la tradicional recepción a las entidades con motivo de las fiestas navideñas. Como es habitual, la alcaldesa, Carme García, y la concejala de Promoción de la Cultura, Neus Muñoz, han brindado con los representantes del tejido asociativo local y les han agradecido el trabajo realizado durante el año. Una implicación que ha permitido llenar la ciudad de actividades culturales todas las semanas y que ha tenido especial relevancia durante eventos como la Fiesta Mayor, la Fiesta de Sant Roc o la Navidad.

Con motivo de estas fiestas, el Servicio de Cultura del Ayuntamiento y las entidades locales han trabajado conjuntamente para ofrecer a la ciudadanía más de setenta de propuestas, muchas de las cuales son grandes clásicos de estas fechas, como las representaciones de Els Pastorets, o l'adveniment del nen Jesús, la visita del Mago Rubisenc, el festival Nochebuena para todos, ningún niño sin Navidad o el Concierto de Navidad. Entre éstas, destacan especialmente las actividades familiares, pensadas para que todos los rubinenses puedan disfrutar de la Navidad en su ciudad.

La recepción con motivo de las fiestas navideñas se celebra de forma rotativa en los diferentes equipamientos culturales de la ciudad. Este año le ha llegado el turno al Teatro Municipal La Sala, sede de una parte significativa de las actividades previstas para estos días. Alrededor de ochenta personas se han dado cita en la recepción.

Inauguración del pesebre municipal
Este miércoles por la tarde, la alcaldesa y la concejala de Promoción de la Cultura también han inaugurado el pesebre municipal, realizado por la Associació de Pessebristes de Rubí. La obra, que este año tiene una temática y un formato tradicionales, se podrá ver en el vestíbulo de la Biblioteca Municipal Mestre Martí Tauler hasta el 7 de enero.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Diciembre 2019 »
LuMaMiJuViDo
1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031
Rueda de prensa: Mejores tapas de la ruta 2019 'De tapes per la fira' y valoración de la 'Fira de Sant Galderic'
09-12-2019 - 11:00 / 12:00     Sala Espriu del Ateneo Municipal (1er piso)
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)