Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / El rubinense Miquel Mas muestra su visión sobre África

El rubinense Miquel Mas muestra su visión sobre África

El artista rubinense tiene en marcha una exposición doble, que se reparte entre La Claraboya y el Museo Etnográfico Vallhonrat, donde se recogen creaciones y objetos fruto de sus viajes al continente africano
Publicat el: 13/05/2019
El rubinense Miquel Mas muestra su visión sobre África

La muestra ha abierto puertas este viernes (Foto: Ayuntamiento/Localpres)

Un viatge a l'África negra es el título de la exposición del pintor rubinense Miquel Mas que recoge diferentes obras inspiradas por los viajes que Mas ha hecho a diferentes países del continente africano. Se trata de una propuesta inaugurada este viernes y que está repartida entre dos salas, La Claraboia y el Museu Etnogràfic Vallhonrat, que se pueden visitar hasta el 24 y el 25 de mayo, respectivamente.
La inauguración ha contado con la presencia de la alcaldesa, Ana María Martínez, y el regidor de Cultura, Moisés Rodríguez. Durante su intervención, Martínez ha destacado la calidad de la propuesta: “la propuesta de Miquel Mas es un trabajo muy interesante ya que nos permite ver el mundo a través de sus ojos y su pincel. Es una ventana para descubrir algo más de la África”.
En la Claraboya, hay una compilación de piezas de pequeño formato y algunos objetos curiosos que el artista rubinense ha coleccionado a partir de sus viajes en países como Marruecos, Túnez, Egipto, Malí, Senegal y Etiopía, entre otros. En el Museu Etnogràfic Vallhonrat, se pueden ver trabajos de mayor formato.
Las muestran acogen trabajos con lápices y pintura acrílica que se han realizado a partir de las instantáneas que el pintor ha hecho en estos viajes. 
Las entidades ACSPROSCACSOMandeganes y Senegambia han colaborado en esta propuesta.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Abril 2020 »
LuMaMiJuViDo
12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)