Usted está aquí: Inicio / Ayuntamiento / Sala de prensa / Notas de prensa / El 'Rubiemprèn' tratará las nuevas maneras de financiar un negocio

El 'Rubiemprèn' tratará las nuevas maneras de financiar un negocio

La gran cita de la emprendimiento local tendrá lugar el 4 de octubre en el Foro de la Masía de Can Serra
Publicat el: 20/09/2018
El 'Rubiemprèn' tratará las nuevas maneras de financiar un negocio

La sesión tendrá lugar a la Masía de Can Serra (foto: Localpres)

El Ayuntamiento de Rubí a través de la Escuela de Emprendimiento (EDER) de la Oficina de Servicios a la Empresa (OSE) organiza una nueva edición del Rubiemprèn que se dirige a personas emprendedoras, empresarios y empresarias y responsables de compañías de todos los sectores empresariales. "Rubiemprèn ya es una cita de referencia: los temas que se tratan se ajustan a las necesidades del tejido empresarial y los ponentes son siempre de primer nivel. Estoy seguro que la jornada sobre las nuevas vías de financiación tendrá, como siempre, muy buena acogida", dice el regidor del área de Desarrollo Económico Local, Rafael Güeto.

El Rubiemprèn, la gran cita del emprendimiento, tendrá lugar el 4 de octubre en la Masía de Can Serra bajo el título Otras vías de financiación para mi empresa. La jornada está conducida por Oriol Sans, director de Financiación de d’Acció - Generalitat de Catalunya y experto en temas de financiación empresarial y, durante la mañana, los asistentes podrán seguir las intervenciones de Javier Megías, CEO y cofundador de Startupxplore que ofrecerá una radiografía de la situación actual de la financiación alternativa y Carlos Blanco, fundador de Nuclio Venture Builder que dará las claves para crear una empresa atractiva para los inversores.

La segunda parte de la jornada girará alrededor de los principales instrumentos de financiación alternativa. Intervendrán: Sandra Font, jefa de Financiación Internacional y Alternativo, Acció - Generalitat de Catalunya; Jonàs Sala, Cofundador y socio de Verkami, Emilio Gómez, Director Venture Capital ICF y Eloi Noya, Director de Desarrollo de Negocio  LoanBook Capital.

Las inscripciones que cómo siempre son gratuitas ya se pueden formalizar a través del web de Rubiempresa.

  • Compartir
Pertenece a:

Convocatorias de prensa

RSS
« Octubre 2019 »
LuMaMiJuViDo
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031
Contacto

Servicio de Comunicación
Ayuntamiento de Rubí
Símbol_mapa Dirección: pl. Pere Aguilera, 1
08191 – Rubí

Símbol_auricular Teléfono: 93 588 70 00 
Joan Maronda (jefe de Comunicación)